Acerca de Aísa

Somos un grupo con más de 35 años de experiencia en el mercado nacional. Nuestra filosofía se centra en la innovación, investigación y desarrollo de ecotecnologías aplicables a la construcción de proyectos habitacionales, industriales y obras públicas.
En Aísa ofrecemos soluciones que se convierten en beneficios para nuestros clientes, ya que nuestros productos cumplen y superan las normas vigentes de construcción de vivienda, al utilizar materiales innovadores y ecoamigables, desarrollados por nuestra área especializada de investigación.

Nuestra experiencia nos ha posicionado como la primera empresa a nivel nacional en recibir el Sello de calidad CANADEVI con tres estrellas, que nos nombra como la mejor empresa constructora de vivienda en México, puntuación que nos certifica en todos los procesos de diseño, construcción y comercialización.

Historia

Aísa Constructora surge en 1978 dentro del mercado de la construcción y desarrollos inmobiliarios en la ciudad de Puebla, México, con la firme convicción de ofrecer a nuestros clientes un producto con los más altos estándares de calidad y un sin fin de beneficios adicionales.
En Aísa hemos logrado una permanencia sólida y de liderazgo regional durante 35 años, gracias al equipo de profesionales con los que contamos y al trabajo constante que hemos hecho para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.
Más de 130 proyectos en desarrollos residenciales, de vivienda, fábricas, naves industriales, urbanizaciones y espacios públicos a nivel nacional.Hoy en día nos encontramos evolucionando y creciendo tanto en lo estético como en lo tecnológico y ambiental.

Certificación

Aviso de privacidad 

Grupo Aísa ®. Todos los derechos reservados 2018.