Aísa, hoy día, es uno de los principales desarrolladores de tecnología constructiva en el mercado nacional. Su objetivo ha sido, es y seguirá siendo desarrollar materiales altamente eficientes y ecoamigables, que optimicen y mejoren los procesos constructivos. Así, Innovaísa es el área de investigación y desarrollo cuyo objetivo es difundir y promover la cultura de la innovación y vanguardia del Grupo.

Acerca de Innovaísa

Innovaísa se conforma por un equipo multidisciplinario y altamente especializado de ingenieros, químicos, arquitectos, administradores y técnicos, que a través de un laboratorio de última generación y de la planta de prefabricados, se especializan en el desarrollo de materiales termoacústicos, ahorradores de energía y ecotecnológicos.

Innovaisa cuenta con un laboratorio donde se realizan sus pruebas de los prefabricados así como una área de investigación donde se desarrollan los productos eco tecnológicos para el cuidado del medio ambiente. Además de su nave de pailera y planta de prefabricados donde se desarrollan todos los productos.

Innovación, investigación y desarrollo

Innovaísa es el área de investigación y desarrollo cuyo objetivo es difundir y promover la cultura de la innovación y vanguardia del Grupo.

Tecnología para un mundo sustentable.

¿Por qué LED?

"Firmeza, utilidad y belleza"

-Marco Vitruvio-

Block certificado

Contacto

En Aisa Constructora de Puebla, estamos interesados en ofrecerte el mejor trato y que estes siempre satisfecho de nuestras viviendas como nosotros estamos de construirlas, si requieres mayor información no dudes en escribirnos o por el contrario visitar nuestras oficinas centrales para darte un trato como lo mereces.

Télefonos
(222) 216 01 45
(222) 216 01 48
(222) 216 01 58
(222) 216 01 91

Dirección
Camino al Batán No. 8 Col. Villa Satélite la Calera C.P. 72520, Puebla, México.