Ecotecnología

Mi hogar sustentable

Ahorro y optimización de energía en la envolvente térmica de los departamentos, logrando un mayor confort en sus espacios y evitando el cambio de temperatura dentro del departamento, gracias a las características y calidad de sus materiales certificados y al diseño óptimo del departamento en orientación, circulación de vientos y sombras.

Cada una de las viviendas se construirá bajo el concepto de Vivienda Verde ecológica incorporando ahorros inmediatos al contar con ecotecnologías de acuerdo a las normas establecidas en el programa nacional de vivienda verde para la racionalización en el uso del agua, gas y la energía eléctrica.

Aislante térmico

Diferencia de temperatura interior contra temperatura exterior: 5°c

Aislante acústico

Entre muros colindantes: 55 dB. En muros de fachadas: 30 dB

WC ahorradores de doble descarga

Ahorro y calidad de agua, gracias a las ecotecnologías instaladas en cada área, logrando un aprovechamiento total del líquido y un ahorro reflejado inmediato.

Lavadora ahorradora

En los hogares mexicanos se consumen alrededor de 1,500 litros de agua diarios. Las actividades que más gastan son el aseo personal (26%) y el lavado de ropa (37%). Las lavadoras convencionales gastan hasta 200 litros por carga, AquaSaver, únicamente 80 litros.

Calentador solar con sistema híbrido

DEl calentador solar garantiza agua caliente a bajo costo, trabajando de manera autónoma en días soleados y apoyándose en un calentador de gas para los días nublados. Consumo promedio mensual de Gas LP: 35lts. o kgs.

Focos LED ahorradores de energía

Consumo eléctrico promedio de 24.5 watts mensuales (7 focos). Importe de consumo eléctrico mensual: $4.55

El ahorro de electricidad en el hogar es uno de los principales beneficios que obtienes al vivir en Torres 475. Duración de los focos LED: 50 mil hrs. (35 años) calculado en 4 hrs. diarias.