Altaísa es el resultado de años de desarrollo, innovación y vanguardia arquitectónica cuyo propósito es plantear diseños originales con gran diversidad creativa, estilo contemporáneo e ingeniería de punta, combinación que asegura productos de calidad inmejorable. Asimismo, la fortaleza de Altaísa se cimenta en la vasta experiencia de reconocidos y galardonados arquitectos, comprometidos y empeñados en ofrecer soluciones de gran calidad y valor agregado para sus clientes.

Acerca de Altaísa

Como taller de diseño realizamos actividades de vivienda residencial, edificios habitacionales y de oficinas, plantas industriales, desarrollos urbanos, desarrollos turísticos, universidades, hospitales, entre muchos otros, presentando soluciones adecuadas al entorno. El cuidado de los detalles, así como la fascinación por las nuevas tecnologías son evidentes en todos los proyectos de altaísa.

Trabajando siempre en las necesidades de nuestros clientes con el objeto de abordar con mayor eficacia el desarrollo social, ecológico y de costos. El diseño es imaginación e innovación, con un toque de expresión particular que se presenta como un recurso infalible que hace cada proyecto único y especial.

Construyendo un mundo sustentable.

Altaísa es más que arquitectura, es un mundo de ecosoluciones integrales para ese estilo de vida con el que siempre has soñado.
La fortaleza de Altaísa se cimenta en el desarrollo de productos enfocados al ahorro de energía y la conservación del medio ambiente

Nuestros servicios

  • Colocamos a disposición el diseño y estudio arquitectónico así como el de ecotecnologías para el ahorro de energía, gas y agua.
  • Envolventes para fachadas.
  • Sistema centralizado para calentamiento de agua a través de paneles solares para viviendas verticales, hoteles, hospitales, etc.
  • Diseño y Planificación.

Contacto

En Aisa Constructora de Puebla, estamos interesados en ofrecerte el mejor trato y que estes siempre satisfecho de nuestras viviendas como nosotros estamos de construirlas, si requieres mayor información no dudes en escribirnos o por el contrario visitar nuestras oficinas centrales para darte un trato como lo mereces.

Télefonos
(222) 216 01 45
(222) 216 01 48
(222) 216 01 58
(222) 216 01 91

Dirección
Camino al Batán No. 8 Col. Villa Satélite la Calera C.P. 72520, Puebla, México.